Mejoramiento del Espacio Comunitario La Casona
Con importantes obras, se llevan a cabo labores de mejoramiento en el espacio denominado La Casona.
Con importantes obras, se llevan a cabo labores de mejoramiento en el espacio denominado La Casona.
21 de Febrero 2025
El emblemático Espacio Comunitario La Casona, está siendo objeto de una serie de renovaciones con el propósito de ofrecer un entorno más seguro y confortable para todos sus usuarios.
Las mejoras en La Casona no se limitan al aspecto estético, sino que también abarcan importantes actualizaciones en las infraestructuras esenciales. Se está llevando a cabo la extensión de la red cloacal interna, la instalación de nuevas tuberías de agua y la modernización del sistema eléctrico. Estas intervenciones son fundamentales para habilitar un nuevo baño, un espacio de ducha y una cocina, elementos esenciales para el bienestar de quienes hacen uso de este espacio.
Estas refacciones permitirán que La Casona esté en condiciones óptimas para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y del ámbito de desarrollo social. De esta manera, se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y proporcionarles un entorno adecuado para sus actividades diarias.
La Municipalidad de Gualeguaychú reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad al trabajar arduamente para asegurar que estos espacios comunitarios brinden un servicio de calidad a todos los vecinos. Se invertirán los recursos necesarios para garantizar que estos espacios sean seguros, accesibles y funcionales para el desarrollo de todas las actividades programadas.
El domingo 27 de abril a las 20, el Teatro Gualeguaychú será escenario de la obra "Que hablen otras partes de mí", escrita por Gastón Díaz y puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. Entrada libre y gratuita.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.