Mejoramiento del Espacio Comunitario La Casona
Con importantes obras, se llevan a cabo labores de mejoramiento en el espacio denominado La Casona.
Con importantes obras, se llevan a cabo labores de mejoramiento en el espacio denominado La Casona.
21 de Febrero 2025
El emblemático Espacio Comunitario La Casona, está siendo objeto de una serie de renovaciones con el propósito de ofrecer un entorno más seguro y confortable para todos sus usuarios.
Las mejoras en La Casona no se limitan al aspecto estético, sino que también abarcan importantes actualizaciones en las infraestructuras esenciales. Se está llevando a cabo la extensión de la red cloacal interna, la instalación de nuevas tuberías de agua y la modernización del sistema eléctrico. Estas intervenciones son fundamentales para habilitar un nuevo baño, un espacio de ducha y una cocina, elementos esenciales para el bienestar de quienes hacen uso de este espacio.
Estas refacciones permitirán que La Casona esté en condiciones óptimas para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y del ámbito de desarrollo social. De esta manera, se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y proporcionarles un entorno adecuado para sus actividades diarias.
La Municipalidad de Gualeguaychú reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad al trabajar arduamente para asegurar que estos espacios comunitarios brinden un servicio de calidad a todos los vecinos. Se invertirán los recursos necesarios para garantizar que estos espacios sean seguros, accesibles y funcionales para el desarrollo de todas las actividades programadas.
A partir del 21 y 22 febrero se dictarán 2 jornadas para nivel inicial en avistajes de aves
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos