Noticias


Ciudad

Piaggio recorrió junto a Davico la obra de repavimentación del camino a Ñandubaysal

En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, recorrió junto al intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, la obra de repavimentación del camino al Ñandubaysal. Estuvieron acompañados del secretario de Obras y Servicios Públicos

28 de Enero 2016


En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, recorrió junto al intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, la obra de repavimentación del camino al Ñandubaysal. Estuvieron acompañados del secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, el director de Mantenimiento Vial, Diego Martinez y el vice intendente de Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto.

“A partir de un aporte del gobierno provincial que nació de un compromiso del gobernador Gustavo Bordet es que pudimos comenzar, con maquinaria y mano de obra de la Municipalidad de Gualeguaychú, a reparar este camino que lleva a uno de los balnearios más conocidos de nuestra ciudad” remarcó Piaggio, que agregó: “En el día de ayer se realizó bacheo en el primer tramo y hoy se avanzó con trabajos en todo el ancho de la calzada”.

Los próximos días el trabajo continuará hasta completar el camino al balneario. Piaggio destacó también que “durante todo el año la Municipalidad realiza un mantenimiento del camino, que se ve afectado por el alto tránsito que tiene constantemente” a la vez que sostuvo que “esta repavimentación era necesaria para tener un camino seguro y un viaje confortable hasta el lugar de descanso”.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820