Noticias


Ciudad

Trabajos en calles de Suburbio Sur

La Municipalidad continúa con su intenso cronograma de obras en toda la ciudad.

En el marco del plan de mejoramiento de calles, la secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de arreglo de calles y embrozado en la zona este de Suburbio Sur sobre calles Jordán, Mansilla, 11 de septiembre y 20 de junio, entre otras.

“Seguimos con obras importantes y con fondos propios en toda la ciudad. El objetivo es el progreso integral de barrios, garantizar transitabiidad y servicios, y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos. 

Por su parte, la empresa Hornus avanza en las obras de agua en dicha zona, y prosigue con obras de cloacas en diferentes calles: Samaniego entre Julio Irazusta y San Carlos, Samaniego entre San Carlos y Palavecino, Samaniego entre Palavecino y 17 de Agosto, 17 de Agosto entre Samaniego y Galeano, Galeano entre 17 de Agosto y Palavecino, Palavecino entre Samaniego y Galeano, Palavecino entre Galeano y Camilo Villagra, Camilo Villagra entre Palavecino y Borrajo, Borrajo entre Camilo Villagra y Furquez  y Furquez entre Borrajo y Boulevard Pedro Jurado.

Asimismo, la Cooperativa La Pública continúa los trabajos de cordón cuneta y badenes en Lisandro de la Torre entre calles Pereda y Fourques.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Enero

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

La Floral

Primera Junta 519

430405

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953