Noticias


Ciudad

Piaggio firmó el decreto de llamado a licitación para la compra de tres generadores de energía eléctrica

Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio puso en marcha el proceso licitatorio en el marco del Plan de Agua Potable. Se trata de una inversión de más de 6 millones de pesos con fondos municipales.

16 de Marzo 2017 Plan de agua potable


En la mañana de hoy, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio José Farfán, firmaron el decreto que pone en marcha el proceso licitatorio para la compra de tres generadores de energía eléctrica para la toma de agua del río Gualeguaychú y para la planta potabilizadora de agua. “De esta manera, cada vez que el servicio de energía eléctrica se vea interrumpido, no se verá afectada la provisión de agua a los vecinos de la ciudad”, comunicó el intendente Piaggio. Los sobres con las ofertas se abrirán el 12 de abril.

“La compra de estos generadores brindará independencia eléctrica, y será una contribución en la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. El desarrollo territorial de la ciudad condicionó el caudal y la distribución del agua potable, un derecho que como pobladores tenemos y un tema en el que estamos trabajando fuertemente", expresó Piaggio.  

Cabe recordar que en el mes de noviembre el intendente Piaggio presentó el plan municipal de Agua Potable a partir del cual se llevan adelante diferentes obras como nuevas perforaciones. Las perforaciones se realizaron en Villa María, Zupichini, atrás del Hogar de Niñas en calle Hermanas Mercedarias, en la zona de La Milagrosa, escuela Pereda en Suburbio Sur y Pueblo Nuevo. Estos trabajos están algunos finalizados, otros en proceso y otros por comenzar. Es importante destacar que una vez que se inyecte agua a la red desde estas nuevas fuentes, casi 50 mil vecinos de la ciudad verán mejoras en el servicio de agua potable que la Municipalidad brinda.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001