Teatro: Edipo y Yocasta en Espacio Delta
Sábado 25 de marzo a las 22 hs, en Espacio Delta (Ituzaingó 1096)
Sábado 25 de marzo a las 22 hs, en Espacio Delta (Ituzaingó 1096)
22 de Marzo 2017 Culturar mi pueblo
Grupo Metonimia con “Edipo y Yocasta” de Mariano Moro; Una tragedia con humor
“Edipo acaba de nacer. No sabe, que la vida va a perder… por querer evitar el destino, a su padre mata en el camino.
Aunque quiera escaparle a la predicción, fornicar con su madre, lo llevará a la perdición.”
Uno de los grandes clásicos griegos trayéndolos a nuestra contemporaneidad mediante un lenguaje actual
Ficha Técnica:
Actúan:
- Alberini Gabriel
- Jenkins Maximiliano
- Montero Gonzalo
- Videla González Malén
Producción General: Grupo Metonimia
Luces: Antonella Fernández Pabón
Sonido: Camila Valcart
Vestuario: Malén Videla Gonzalez
Dirección General: Fernandez Pabón Antonella y Valcart Camila
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.