Obras

Durante la mañana del lunes estará frenada la planta de Obras Sanitarias por trabajos preventivos

Por estos trabajos, se solicita a la población hacer un uso racional del servicio.

26 de Mayo 2025


Las autoridades de Obras Sanitarias informaron que durante la mañana del lunes se realizarán tareas preventivas y de mantenimientos en la planta productora de agua potable.

Por esto mismo, los técnicos frenaron la producción de manera temporaria, por lo que la misma se verá restringida.

Los trabajos que se realizan durante la jornada constan, principalmente, en cambios de válvulas y manómetros (instrumentos de medición para la presión de fluidos contenidos en recipientes cerrados).

En paralelo, los operarios de Obras Sanitarias realizan también una purga de las cañerías de la red que estarán pronto unidas a la obra calle Lavalle.

Por esto mismo, se solicita a la población hacer un uso racional del servicio de agua potable mientras los trabajos estén en marcha.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Mayo

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415