Noticias


Ciudad

Gualeguaychú sigue trabajando por más y mejores espacios públicos

Continúa el intenso trabajo de mejoramiento de plazas y parques de nuestra ciudad por parte de la Municipalidad. Esta semana se finalizan trabajos en la Plaza Urquiza y en la zona Costanera de cara al fin de semana largo de Carnaval.

04 de Febrero 2016


Continúa el intenso trabajo de mejoramiento de plazas y parques de nuestra ciudad por parte de la Municipalidad. Esta semana se finalizan trabajos en la Plaza Urquiza y en la zona Costanera de cara al fin de semana largo de Carnaval. La ciudad pensada como lugar de todos.
Desde la dirección de Espacios públicos se viene realizando un importante trabajo en toda la ciudad de mantenimiento y mejoramiento de plazas y parques. Esto supone no solo el corte de pasto, limitación de malezas y poda de árboles, sino también el acondicionamiento de juegos, construcción de canteros, reemplazo de bancos de plaza.
En este sentido, Alejandro Beatrice, responsable de dicha dependencia, afirmó: "El trabajo se realiza en toda la ciudad, y hoy estamos renovando los bancos, pintando y sumando juegos en Plaza Urquiza, y continuaremos en Plaza Belgrano y ya la próxima semana en el Parque Unzué” y agregó: “Recientemente realizamos este mismo tipo de trabajos en el barrio "43 Viviendas", la anterior semana en la Plaza "Néstor Kirchner" del Barrio 348, sumando juegos, bancos y agregando luminaria".
El fin de semana largo supone tareas extraordinarias para todas las áreas del Estado municipal. Al respecto de ello Beatrice agregó "En Costanera Sur, luego de la limpieza realizada por Medio Ambiente, estamos acondicionando los espacios públicos, y a los habituales cortes de pasto, desmalezamiento, limpieza de terrenos, constantes en esta época, se suma la colocación de cartelería, relacionada a regulaciones en la vía pública, tema bebidas alcohólicas, ruidos molestos, etc. en la zona de costanera. Ello por el fin de semana largo".
Cabe destacar que Espacios públicos también recibe demandas de vecinos, y también proyecta la inauguración de plazas y parques nuevos para el corto plazo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787