El Municipio pone en valor el CAPS San Francisco
La obra se desarrolla a través de la cooperativa Mate Amargo con la finalidad de jerarquizar la atención primaria de la salud.
La obra se desarrolla a través de la cooperativa Mate Amargo con la finalidad de jerarquizar la atención primaria de la salud.
27 de Marzo 2017 Más salud más vida
Se trata del Centro de Atención Primaria de la Salud perteneciente a la zona programática de San Francisco. “La primera etapa consistió en el arreglo del techo, revoque en general y pintura”, comentó Mauricio Gabriel Egui, técnico de la dirección de Cooperativas y continuó: “Nos queda la segunda etapa de la obra que consiste en refaccionar el salón del Jardín Maternal Monigotes con la mano de obra de la Cooperativa Mate Amargo Ltda”.
El secretario de Desarrollo Social y Salud Dr. Martín Roberto Piaggio explicó: “Consideramos a la salud como un derecho de todos los vecinos, desde la prevención y la promoción, por eso hacemos un gran hincapié en la atención primaria de la salud. En este sentido es que venimos destinando fondos del presupuesto municipal para que todos puedan acceder a una atención de calidad en las mejores condiciones edilicias posibles”.
Cabe destacar que con éste CAPS ya son cuatro los Centro de Atención Primaria de la Salud dependientes del municipio sobre los que se han hecho puestas en valor desde el inicio de la gestión de gobierno.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto