La Municipalidad abonó el aguinaldo antes del Día del Padre
Con orden y previsión financiera, el Municipio realizó el pago del medio aguinaldo a sus trabajadores el viernes 13 de junio.
Con orden y previsión financiera, el Municipio realizó el pago del medio aguinaldo a sus trabajadores el viernes 13 de junio.
17 de Junio 2025
La Municipalidad de Gualeguaychú abonó el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año, el pasado viernes 13 de junio, permitiendo que los trabajadores municipales contaran con ese ingreso en la antesala del Día del Padre.
El secretario de Hacienda, Daniel Acuña, destacó que “fue un esfuerzo importante que implicó una planificación anticipada, para poder cumplir en ese tiempo sin generar atrasos”. Además, señaló que junto al intendente Mauricio Davico se ajustaron con precisión los gastos del Municipio en función del comportamiento de los recursos disponibles: “La idea fue lograr que todo calce financieramente, y se logró”.
Acuña explicó que los meses de junio y diciembre presentan una particularidad en la gestión financiera, ya que es necesario contar con la disponibilidad de fondos no solo para el pago de salarios, sino también para el medio aguinaldo y las cargas sociales correspondientes.
“Siempre hay que ser precavido, porque los recursos no son constantes. Se trabajó cuidadosamente en la proyección del flujo de fondos y en la administración de las variables económicas”, indicó el funcionario.
De esta forma, el Municipio reafirma su compromiso con los trabajadores y con una administración responsable de los recursos públicos.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto