Turismo

Charla para prestadores sobre redes sociales y turismo: cómo potenciar tu emprendimiento

La Subsecretaría de Turismo invita a una charla presencial pensada para prestadores turísticos de Gualeguaychú que gestionan sus redes sociales o trabajan con community managers. Estrategias simples para mejorar la comunicación digital.

29 de Junio 2025


Este martes 1 de julio, a las 18, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante (Irigoyen 75) se desarrollará la primera charla del ciclo "Redes Sociales y Turismo: cómo potenciar tu emprendimiento", una propuesta impulsada con el objetivo de acompañar a los prestadores de servicios turísticos en el uso estratégico de sus redes sociales.

La actividad es gratuita y está dirigida a quienes autogestionan sus contenidos digitales o trabajan con community managers, y buscan optimizar sus canales de comunicación para lograr mayor visibilidad y mejores resultados comerciales.

Durante el encuentro se abordarán temas clave como la importancia de generar contenidos que conecten emoción con datos, el rol de las páginas web vinculadas a redes sociales, el uso de WhatsApp Business, el diseño del viaje del huésped y las posibilidades que brindan hoy las plataformas digitales para construir confianza con potenciales clientes.

En un formato participativo y dinámico, se reflexionará sobre las nuevas formas de comunicar y promover servicios turísticos en el ecosistema digital actual, teniendo en cuenta que ya no se trata solo de estar en redes: se trata de entender cómo funcionan, cómo optimizarlas y cómo pasar a la acción con estrategias simples y eficaces.

La charla estará a cargo de Laura Secchi, publicista y Social Media Manager. Algunos de los ejes que se trabajarán son: ¿Tus redes inspiran ganas de viajar? ¿Tenés una web clara y conectada con tus redes? ¿Sabés qué contenidos funcionan mejor para tu público? ¿Utilizás las herramientas de Meta, Google y TikTok? ¿Tu atención por WhatsApp es rápida y eficaz?


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Octubre

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415