HCD

El evento “Pueblos y Sabores” fue declarado de interés municipal

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés al evento “Pueblos y Sabores”, una iniciativa organizada por Sowy Producciones que se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en los Galpones del Puerto.

30 de Junio 2025


Este encuentro, que reúne a productores de la región de Argentina y Uruguay, representa una oportunidad única para mostrar productos y servicios, fortalecer la imagen de marca, explorar nuevas opciones y generar oportunidades de negocio tanto para pequeños emprendedores como para empresas consolidadas que buscan expandir su alcance.

“Pueblos y Sabores” no solo destaca por su enfoque en el desarrollo económico, sino también por su contribución al turismo regional. Al realizarse fuera de la temporada alta, este evento posiciona a la ciudad como un destino atractivo durante todo el año, fomentando la llegada de visitantes y dinamizando la economía local.

La diversidad de propuestas, que incluye productos varios, gastronomía, artesanías y servicios, convierte a este encuentro en un espacio de intercambio cultural y comercial que fortalece los lazos entre productores y consumidores.

Por lo ya mencionado y su gran aporte, el HCD aprobó el proyecto de declaración de interés en la sesión del pasado viernes.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Octubre

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405