Noticias


Ciudad

Continúa abierto el llamado a licitación para compra de tres generadores de energía

En el marco del Plan municipal de agua potable y con el objetivo de garantizar la continuidad del suministro en caso de eventuales cortes, el municipio adquirirá este equipamiento para la planta potabilizadora. El 12 de abril se conocerán las ofertas

Se trata de tres equipos de generación de energía eléctrica trifásica que brindarán seguridad y continuidad en el servicio de agua potable de la ciudad. La licitación pública es por 6,5 millones de pesos, y las ofertas se reciben hasta el 12 de abril a las 9.30 en la dirección de Asuntos legales de la Municipalidad.

“Nuestro gobierno se ha propuesto mejorar los servicios para una mejor calidad de vida. Obviamente un servicio fundamental es el del agua. En función de ello decidimos iniciar esta compra de generadores, en el marco de un Plan de obras más extenso e integral“ expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

Cabe recordar que la Municipalidad lleva adelante el Plan Municipal de Agua Potable, a partir del cual se han realizado nuevas perforaciones, en Villa María, Pueblo Nuevo, Zupicchini, calle Mercedarias y se encuentran próximas a finalizar otras en zona La Milagrosa y escuela Pereda en Suburbio Sur. Se han reactivado pozos en desuso, Arrechea y Barrio CGT 2. Así tambien se llevan adelante gestiones ante los gobienos Provincial y Nacional.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Enero

Razetto

Bolívar 713

428917

Artigas

Artigas 1947

440739

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415