Niñez y Adolescencia

“Jóvenes Rugbiers en Acción”: un espacio deportivo y formativo en el Polideportivo Norte

Desde el 9 de octubre, adolescentes de 13 a 18 años podrán participar en un nuevo espacio de rugby, trabajo en equipo y formación, en el marco del programa provincial Jóvenes Protagonistas.

03 de Octubre 2025


El Gobierno de Gualeguaychú, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, junto con el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), impulsa el espacio Jóvenes Rugbiers en Acción. La propuesta está destinada a adolescentes de 13 a 18 años y comenzará el jueves 9 de octubre en el Polideportivo Norte.

 

Las actividades se desarrollarán los jueves a las 15 h y los sábados a las 17 h, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, el trabajo en equipo y la formación integral de los participantes.

 

Esta iniciativa se enmarca en el programa Jóvenes Protagonistas del Gobierno de Entre Ríos, que busca promover la participación juvenil mediante actividades culturales, sociales, comunicacionales, deportivas, artísticas y laborales. El programa apunta a generar herramientas y estrategias que amplíen los derechos de los jóvenes entrerrianos y fortalezcan su ejercicio activo de la ciudadanía.

 

Desde el área municipal expresaron que este tipo de acciones fomenta la participación en actividades comunitarias y contribuye a dar sentido a la vida de los jóvenes refonrzando los lazos sociales, bajo la premisa de “hablar con los jóvenes y no hablar de los jóvenes”.

 

De esta manera, Gualeguaychú se suma con una nueva propuesta deportiva que acompaña a los adolescentes en su desarrollo, promoviendo la integración y la construcción de ciudadanía activa.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 21:00HS.

    ¡Segunda fecha de remando!

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Octubre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725