Participacion ciudadana
Vecinos se preparan para renovar y conformar nuevas comisiones barriales
El Gobierno de Gualeguaychú invita a participar de las asambleas vecinales que se desarrollarán durante la próxima semana en distintos barrios de la ciudad, en el marco del proceso de conformación y renovación de las comisiones vecinales.
Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y promover el trabajo comunitario, se convoca a los vecinos de los barrios Molinos de Viento, Bella Vista e Hipólito Yrigoyen a sumarse a las asambleas informativas y de renovación que se realizarán en los próximos días.
El lunes 20 de octubre, a las 20 h, se llevará a cabo la asamblea para renovar la Comisión Vecinal del barrio Molinos de Viento, en León Torres 324, entre Rioja y Jujuy. Posteriormente, el miércoles 22 de octubre a las 20 h, será el turno del barrio Bella Vista, con su encuentro en Massaferro 112. Finalmente, el jueves 23 de octubre, a las 21 h, se realizará la asamblea para conformar una nueva Comisión Vecinal en el barrio Hipólito Yrigoyen, en las instalaciones del Club La Vencedora.
Estas instancias son abiertas a toda la comunidad y constituyen espacios fundamentales para la organización barrial, la gestión colectiva de proyectos y la construcción de una ciudadanía activa y comprometida. A través de la conformación y renovación de las comisiones, los vecinos pueden involucrarse de manera directa en la mejora de su entorno, canalizando propuestas y necesidades a través del trabajo conjunto con el Estado municipal.
El Gobierno de Gualeguaychú invita a todos los ciudadanos a sumarse a estas asambleas, ser parte activa de su barrio y continuar construyendo una ciudad participativa, inclusiva y solidaria.
¡Participá y formá parte de tu barrio!