Noticias


Economia

Entrevistas laborales en el marco del programa Jóvenes

Durante los próximos días, el equipo técnico de la dirección de Producción y Desarrollo Económico cubrirá puestos en comercios e industrial locales en el marco de las políticas de empleo.

12 de Abril 2017 Produccion


La Municipalidad de Gualeguaychú implementa a nivel local un conjunto de políticas públicas que apuntan a mejorar la inserción al trabajo de los jóvenes gualeguaychuenses a través de entrenamientos y capacitación. En este sentido, en la semana se realizaron cinco entrevistas para cubrir puestos laborales.

"A través del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, realizamos entrenamientos laborales que se basan en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de formación para fortalecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados", explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

Los seleccionados iniciarán sus actividades en el mes de mayo, en diversos rubros: empresa de limpieza, tienda de ropa, estudio contable, distribuidora y cafetería, entre otras.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030