Ciudad
¡Inscribite y participa del tradicional festejo por el 25 de Mayo!
Descargá la planilla de inscripción y el reglamento. Te esperamos en la oficina de Ceremonial y Protocolo (Yrigoyen 75) antes del 16 de mayo con:
Planilla de inscripción completa más fotocopia de DNI y constancia de CUIL del responsable
Material para descargar:
En el marco de los festejos conmemorativos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la dirección de Comunicación Institucional de la Municipalidad, a través del área de Ceremonial y Protocolo realizó la primera reunión organizativa e informativa en el Centro de Convenciones, en la que participaron más de 100 instituciones.
Durante el encuentro las organizadoras de la fiesta popular comentaron los lineamientos básicos para el día del festejo y entregaron las planillas de inscripción y el reglamento para aquellos interesados en poner un puesto de ventas en el Corsódromo, donde se realizará la tradicional fiesta. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta las 12:00 del martes 16 de mayo inclusive, en tanto el sorteo de los lugares de los puestos de ventas se realizará el jueves 18 de mayo a las 17:00, en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75).
Con respecto a las categorías de los puestos de ventas serán dos: Pulperías y Libres (Cabildo, Casa Colonial etc.) y serán evaluados por jurados idóneos. Cabe destacar, que cada puesto de venta deberá presentar –obligatoriamente- 10 parejas de baile para todos los ritmos, que serán: Vals a Gualeguaychú, Pericón, y Chamamé.
También, podrán anotarse fuera de competencia, para participar de los festejos, diferentes números artísticos que estén vinculados a la temática del evento como escuelas folklóricas, grupos musicales, grupos de danzas, músicos, etc. Recordamos a todos aquellos que aún no se inscribieron, podrán hacerlo retirando la ficha en la Dirección de Comunicación Institucional (Protocolo y Ceremonial) ubicada en Yrigoyen 75, ó descargarlo desde la página web municipal www.gualeguaychu.gov.ar antes del 16 de mayo.
Material para descargar: