Los trabajos en San José obrero entran en la etapa final
En el marco del programa Mi barrio tiene acceso, las obras de cordón cuneta, badenes y ripio tienen un grado de avance de 80 %.
En el marco del programa Mi barrio tiene acceso, las obras de cordón cuneta, badenes y ripio tienen un grado de avance de 80 %.
22 de Abril 2017 Mi Barrio Tiene Acceso
La secretaría de Obras y Servicios públicos avanza en la mejora de la trama vial en el barrio San José obrero; se trata de 14 cuadras de cordón cuneta, badenes y ripio, que se realiza a través de una empresa local.
"A partir de un estudio realizado por nuestro equipo de técnicos e ingenieros se definieron las calles con función de desagüe del barrio cuadrantes de la ciudad sobre las que se iniciaron trabajos", manifestó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos, y agregó "Estamos contentos porque es una obra muy esperada por los vecinos, que se está terminando"
Cabe destacar que la misma se realiza con fondos municipales en el marco del programa Mi barrio tiene acceso, con una costo aproximado de 5 millones de pesos.
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos