Invitan a participar de la asamblea para renovar la Comisión Vecinal Del Puerto
El Área de Participación Ciudadana convoca a los vecinos del barrio Del Puerto a participar de la asamblea el próximo 30 de marzo, a las 17 h, en el Club de los Abuelos.
El Área de Participación Ciudadana convoca a los vecinos del barrio Del Puerto a participar de la asamblea el próximo 30 de marzo, a las 17 h, en el Club de los Abuelos.
28 de Marzo 2026
El Gobierno de Gualeguaychú, a través del Área de Participación Ciudadana, invita a los vecinos del barrio Del Puerto a formar parte de la Asamblea para la renovación de la Comisión Vecinal, un espacio fundamental para la organización y el desarrollo de la vida comunitaria.
La actividad se llevará a cabo el lunes 30 de marzo a las 17 h, en el Club de los Abuelos, ubicado en Borques 297. Se trata de una instancia abierta a la comunidad, donde los vecinos podrán participar activamente en la elección de sus representantes.
Las comisiones vecinales cumplen un rol clave en el fortalecimiento del vínculo entre el Estado y la comunidad, ya que permiten canalizar inquietudes, impulsar proyectos y trabajar de manera conjunta en la mejora de cada barrio.
En este sentido, la participación vecinal es una herramienta central para construir espacios más inclusivos, solidarios y organizados, donde cada vecino tenga la posibilidad de aportar su mirada y formar parte de las decisiones que impactan en su entorno.
Desde el Área de Participación Ciudadana se destaca la importancia de estos espacios democráticos, que fomentan el compromiso, la organización y el trabajo colectivo en cada territorio.
Viernes 12 de junio a las 18 h en Puente Naranja - San Martín 1133
Los días 13 y 14 de junio se realizará la cuarta edición del evento que convoca a fanáticos del anime, los videojuegos y el cosplay en dos jornadas con propuestas para todas las edades.
Sábado 13, domingo 14 y lunes 15, desde las 15 h - Mercado del Munilla
Este sábado 13 de junio, a las 16 h, se realizará “PUP Pequeños Universos Poéticos” en Puente Naranja, ubicado en San Martín 1133.
Viernes 26 de junio, a las 19 h, en el Centro de Convenciones.
Domingo 5 de julio, 20 h, en el Teatro del Puerto.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.