Noticias


Ciudad

Espacios públicos: avanza la recuperación y puesta en valor de la Costanera Sur

La Municipalidad, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició el reasfaltado de Costanera Sur en el marco del plan de recuperación de este importante espacio público para toda la comunidad.

27 de Abril 2017 Más ciudad para todos


Se iniciaron las tareas de reasfaltado desde Avenida Parque hacia Güemes con el objetivo de mejorar la calle de Costanera Sur. Por otro lado, continúan los trabajos de construcción de cordones en las calles que van desde 3 de Febrero a Costanera y también avanza la colocación de equipamiento deportivo urbano en una cuadra que permitirá a quienes desean cumplir terapias de entrenamiento deportivo y deseen mejorar su salud y estado físico.   

“La repavimentación de Costanera Sur es un acción más a las que ya venimos realizando en el lugar como el mejoramiento de iluminación pública, trazado de nuevos senderos, veredas, la instalación de mesas y bancos, juegos infantiles, entre otras. Iremos sumando otros detalles para el mejoramiento del espacio público con el objetivo de facilitar una rutina social intensa y diversa, promoviendo actividades para el disfrute de toda la comunidad”, manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos García. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787