Ciudad

Mantenimiento Vial continúa con obras de reparación y mejoras en la ciudad

La dirección de Mantenimiento Vial de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabaja en la red vial de la ciudad. Esta semana con tareas consolidación y mantenimiento en la calle Alférez Sobral, detrás del Cementerio Norte

04 de Marzo 2016


La dirección de Mantenimiento Vial de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabaja en la red vial de la ciudad. Esta semana con tareas consolidación y mantenimiento en la calle Alférez Sobral, detrás del Cementerio Norte, como así también realizando reparaciones y mejoras en calle Lisandro de la Torre, entre Gervasio Méndez y Angelelli.

“Son varios los frentes en los que estamos trabajando para seguir mejorando toda la trama vial, con eficiencia y en la búsqueda de la concreción de los objetivos planteados para esta primer etapa del año” afirmó Diego Martínez, director de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Asimismo, a través del convenio con Cooperativa La Colmena, avanza en forma sostenida la realización de cordón cuneta en calle Courtet entre Rivadavia y Colombo. “En la realización del cordón cuneta el Municipio realiza la asistencia técnica, la nivelación de las calles y la logística, mientras que las cooperativas brindan la mano de obra” informo Carlos García, Secretario de Obras y Servicios Públicos quien recalcó: “La interacción entre vecinos, cooperativas y Municipalidad en búsqueda de mejores y mayores servicios para los barrios de nuestra ciudad”.

 



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953