Noticias


Economia

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: reunión informativa en la Escuela Libertad Nº 82

El programa promueve la inclusión al mercado laboral a través de capacitación, escolaridad y acciones de inserción al empleo formal en comercios e industrias de la ciudad.

09 de Mayo 2017 Produccion


Se realizó una reunión informativa para jóvenes de entre 18 y 24 años del turno noche de dicha institución en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. La finalidad de la propuesta es difundir los objetivos y alcances de este programa de promoción del empleo y capacitación. 

"La realidad de los jóvenes es que todos necesitan trabajar pero no tienen la suficiente experiencia. Durante el encuentro trabajamos sobre la importancia de poder finalizar los estudios y adquirir capacitación. También desarrollamos diferentes estrategias individuales para mejorar las posibilidades de inserción laboral", explicó Lorena Arrozagaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

 

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Este programa está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios, contempla un seguimiento mensual y la asignación de un estímulo económico para objetivos educativos, favoreciendo el camino hacia la inserción laboral.

"El programa Jóvenes tiene el doble objetivo de incentivar la capacitación, la finalidad educativa y asimismo la inserción a empleo formales en comercios e industrias de la ciudad", agregó Arrozogaray. También cuentan con la posibilidad de llevar adelante una actividad productiva independiente de acuerdo a los programas que ofrece Economía Social.

Todos aquellos interesados en participar del programa o recibir mayor información deberán dirigirse a la dirección de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405