Noticias


Ciudad

El área de Juventud profundiza acciones para los jóvenes de la ciudad

El área de Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú avanza con la concreción de políticas que favorezcan a los jóvenes de la ciudad, por eso llevan adelante diferentes actividades.

04 de Marzo 2016


El área de Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú avanza con la concreción de políticas que favorezcan a los jóvenes de la ciudad, por eso llevan adelante diferentes actividades.

El pasado miércoles 24 de febrero se realizó en el SUM del Centro de Salud Suburbio Sur, una feria de usados con la finalidad de recaudar fondos para la compra de útiles escolares destinados a los vecinos del área programática. En dicho evento, participaron los vecinos realizando también una venta de verduras provenientes de sus huertas. En el encuentro se hicieron inscripciones para la entrega de la Tarjeta Joven de Descuentos, programa provincial que cuenta con un gran desafío para esta gestión y se brindó un espacio para que los jóvenes se acerquen planteando sus problemáticas y conozcan también los diversos programas con los cuenta el municipio, destinados a ellos.

Cabe destacar que se han renovado todos los convenios de cooperación entre el Municipio y los comercios adheridos a la tarjeta joven de descuentos. Un total de 34 comercios renovaron con un gran compromiso los acuerdos establecidos para trabajar con esta tarjeta que proviene de un programa a nivel provincial llevado a cabo por la secretaria de Juventud Provincial.

Este año se contará con el Instituto Superior de Enseñanza (ISE) quien brindara descuentos en diversos cursos a todos aquellos jóvenes que posean la tarjeta.

Por cualquier consulta, todas aquellas personas de 16 a 30 años de edad, deberán presentarse en las oficinas de Desarrollo Humano ubicadas en calle Bolívar y Chalup (Terminal vieja) en los horarios de 7 a 13 hs.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030