El gobierno municipal continúa con la recuperación de espacios públicos en el Parque Unzué

Se ha planteado desde la Municipalidad un amplio trabajo de mejoramiento de plazas y parques de nuestra ciudad. Esta semana fue el turno de la zona del Parque chico, con renovación y acondicionamiento de juegos.

16 de Febrero 2016


Se ha planteado desde la Municipalidad un amplio trabajo de mejoramiento de plazas y parques de nuestra ciudad. Esta semana fue el turno de la zona del Parque chico, con renovación y acondicionamiento de juegos. Mejores espacios públicos para una mejor calidad de vida.
Desde el gobierno municipal se viene desarrollando un importante trabajo de recuperación y apertura de espacios públicos, de esparcimiento, ocio, deportes. El objetivo no sólo es estético, sino principalmente social: lograr una ciudad de todos requiere disponer de ámbitos de encuentro colectivo abiertos y atractivos. En este sentido, las mejoras han sido notorias en diversos puntos de la ciudad.
“Esta semana la dirección de Espacios Públicos colocó nuevos juegos, restauró los existentes, y realizó tareas de mantenimiento general en la zona del Parque chico. Ello se suma a las numerosas mejoras que se han venido realizado en plazas como la Ramírez, Plaza de los niños, Plaza Néstor Kirchner, Urquiza, Belgrano, “43 viviendas”, así como también diversos paseos como la zona de Costanera, donde se arreglaron canteros, se repintaron y acondicionaron todos los bancos y todos los tachos de basura; en el predio del Corsodrómo, el Parque Unzué, Plaza Italia y Los Amigos, y plazoleta de Luis. N. Palma.” aseguró Alejandro Beatrice, responsable de esta dependencia.
Contar con lugares públicos para distintas actividades y en buenas condiciones hace a una mejor calidad de vida para todos los gualeguaychuenses.



Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953