"Corazones unidos", la nueva comisión vecinal que tiene la ciudad
La nueva comisión del barrio Manzoni se suma a las 41 comisiones vecinales de Gualeguaychú.
La nueva comisión del barrio Manzoni se suma a las 41 comisiones vecinales de Gualeguaychú.
11 de Mayo 2017 Más ciudad para todos
El día 10 de mayo del corriente año se conformó una nueva comisión vecinal correspondiente a la zona de Barrio Manzoni ante la presencia de 45 asambleístas. La jornada de iniciación se llevó a cabo en la "Casita de Lucy" en calle Palacios y Roca, donde se eligieron las autoridades de la Comisión denominada "Corazones unidos".
El presidente es Andrés Guzmán Correa , la vicepresidenta Silviana Correa y la secretaria Catalina Balbuena. Los límites de la comisión son al norte, calle Salaberry, al sur, calle Palacios, al este calle Rosario y al oeste, calle Santiago Díaz. Esta nueva comisión se suma a las 41 comisiones vigentes en la ciudad.
Fray Mocho 135
25 de Mayo 533
La Municipalidad y las iglesias cristianas de Gualeguaychú invitan a vivir una jornada única de fe, reflexión y fraternidad este viernes 18 de abril a las 19 h, en la zona portuaria. Llevar reposeras. ¡Un encuentro para toda la familia!
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.