Muestra Cambia todo cambia, en el Magnasco
Se inaugura el viernes 19 de Mayo a las 20:00 hs, en el Instituto Magnasco (Camila Nievas 78). Entrada libre y gratuita.
Se inaugura el viernes 19 de Mayo a las 20:00 hs, en el Instituto Magnasco (Camila Nievas 78). Entrada libre y gratuita.
12 de Mayo 2017 Culturar mi pueblo
La 21ª versión de la muestra “Pura Curiosidad”, que lleva por nombre “Cambia todo cambia”, se realizará entre el viernes 19 de mayo y el sábado 3 de junio inclusive, en adhesión al Día Internacional de los Museos (18 de Mayo), con entrada libre y gratuita.
La exposición estará dedicada a mostrar series de objetos de la vida diaria que revelan con elocuencia los cambios que se han producido en la sociedad a través de los años, transformaciones que impornen nuevas costumbres y nuevas formas de convivencia. Además, habrá un espacio especial destinado a las piezas que han desaparecido y que nuestra comunidad guarda como testimonios de un pasado que, sin duda, despertará recuerdos y nostalgia.
El domingo 4 de octubre, a las 15 h, se realizará un Torneo de Burako en el Mercado del Munilla.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La propuesta reunirá desfile de agrupaciones y jinetes, destrezas criollas, gastronomía y espectáculos musicales. La entrada será libre y gratuita.
La obra se presentará el 16 y 17 de octubre, a las 21 h, en el Instituto Magnasco.
Viernes 16 de octubre, desde las 21:30, en Wanako Resto Bar.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
Sábado 24 de octubre - 16 h - Teatro del Puerto
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.