Noticias


Ciudad

La Comisión vecinal de La Cuchilla renovó sus autoridades

La elección tuvo lugar el pasado sábado con una importante participación de los vecinos del barrio.

15 de Mayo 2017 Más ciudad para todos


"Nuestro objetivo como gobierno es fortalecer las instancias de participación y decisión barriales. Eso se logra a través de diversos programas, iniciativas e instituciones. En este sentido, las comisiones vecinales son imprescindibles para una fluida y productiva relación entre Estado municipal y los vecinos", explicó Exequiel Quinteros, director de Comisiones y Consorcios Vecinales.

El sábado tuvo lugar la renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio La Cuchilla, elección en la que se presentaron dos litas y en la que participaron más de 200 vecinos. La lista Nº 2 (Azul) "Organización  Barrial Norte" fue la ganadora con 121 Votos. Quienes resultaron elegidos fueron: Elisabeth Guzmán como presidenta, Stela Ibañez como vicepresidenta y Zulma Rïos como Secretaria. Por su parte, la lista Nº 1 (Verde) "Barrio La Cuchilla" encabezada por Nazareno Lucero (Presidente) Paredes Juan David (Vicepresidente) y Ramón Gonzalez (Secretario) obtuvo 96 votos.

La Comisión vecinal de La Cuchilla comprende el cuadrante incluido entre las calles San José, Montana, Ruta 136 y el río. "Realmente se trata de una instancia histórica. Es notable el importante compromiso de los vecinos por fortalecer esta herramienta de participación y construcción de poder popular", concluyó Quinteros.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Noviembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881