Cultura

Cerró la inscripción para los festejos del 25 de mayo y se acerca el sorteo de los puestos de ventas

Son cien los inscriptos que tendrán puestos de ventas en la celebración patria. Esta mañana finalizó el tiempo preestablecido para anotarse.

16 de Mayo 2017 Culturar mi pueblo


 

 

“Serán escuelas, ONGs, comisiones vecinales e instituciones locales de la ciudad las que participen preparando no sólo ricas comidas sino también decorando los puestos de ventas para deleitar a los visitantes y además esmerándose con tres bailes: Vals a Gualeguaychú, Pericón y Chamamé”, detallaron desde el área de Ceremonial y Protocolo Municipal.

Recordamos que el sorteo de los lugares de los puestos de ventas se realizará el jueves 18 de mayo a las 17 hs en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75).

Por último, cabe destacar que podrán anotarse fuera de competencia para participar de los festejos, diferentes números artísticos que estén vinculados a la temática del evento como escuelas folklóricas, grupos musicales, grupos de danzas y músicos. 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Enero

Rébori

25 de Mayo 652

422532

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Rébori

25 de Mayo 652

422532