Cerró la inscripción para los festejos del 25 de mayo y se acerca el sorteo de los puestos de ventas
Son cien los inscriptos que tendrán puestos de ventas en la celebración patria. Esta mañana finalizó el tiempo preestablecido para anotarse.
Son cien los inscriptos que tendrán puestos de ventas en la celebración patria. Esta mañana finalizó el tiempo preestablecido para anotarse.
16 de Mayo 2017 Culturar mi pueblo
“Serán escuelas, ONGs, comisiones vecinales e instituciones locales de la ciudad las que participen preparando no sólo ricas comidas sino también decorando los puestos de ventas para deleitar a los visitantes y además esmerándose con tres bailes: Vals a Gualeguaychú, Pericón y Chamamé”, detallaron desde el área de Ceremonial y Protocolo Municipal.
Recordamos que el sorteo de los lugares de los puestos de ventas se realizará el jueves 18 de mayo a las 17 hs en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75).
Por último, cabe destacar que podrán anotarse fuera de competencia para participar de los festejos, diferentes números artísticos que estén vinculados a la temática del evento como escuelas folklóricas, grupos musicales, grupos de danzas y músicos.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto