Noticias


Cultura

Recorrido Histórico por la ciudad: una propuesta gratuita que se consolida

El Archivo del Cementerio del Norte realizó en el día de ayer un recorrido guiado con los alumnos de 3º A y 3º C de la Escuela Nº 4 Gervasio Méndez con el fin de conocer la historia de nuestra ciudad.

El Recorrido guiado por nuestra ciudad es una propuesta que brinda el Archivo del Cementerio del Norte a cargo de Barrionuevo Micaela y Ochoa Noelia con el fin de dar a conocer la historia de nuestra ciudad a través de los siguientes espacios: Barrio de los antepasados, Frigorifico Gualeguaychú, Zona portuaria, Plaza San Martin y a modo de cierre una visita a un Museo ha elección como lo son: Museo Casa Haedo, Museo Azotea  Lapalma, Museo Ferroviario, Museo arqueológico Manuel Almeida y Museo Agrícola. 

En el día de ayer los alumnos de 3º A y 3º C turno mañana de la escuela Nº 4 Gervasio Méndez a cargo de las docentes Brenda Nores y Lolita Luciano realizaron el recorrido con una duración de 4 horas junto a las guías.

Recordamos que el recorrido se puede solicitar al número de la Administración del Cementerio 424497 de 07 a 13 hs o al correo electrónico [email protected]. Cabe destacar que la guía es gratuita y está adapatada a todos los niveles.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405