El Municipio realiza una capacitación gratuita para instructores de gimnasios
La dirección de Deportes Municipal en conjunto con el Habibi Gym Dance realizará el sábado 10 de junio una capacitación gratuita para instructores de gimnasios.
La dirección de Deportes Municipal en conjunto con el Habibi Gym Dance realizará el sábado 10 de junio una capacitación gratuita para instructores de gimnasios.
23 de Mayo 2017 Capacitación en Gualeguaychú
“Desde el comienzo de este proyecto de gobierno trabajamos en un pedido explícito del intendente Dr. Esteban Martin Piaggio sobre la la importancia de las capacitaciones a los diferentes actores del deporte y entre ellos se destaca un rubro que día a día crece tanto en lo referido a instalaciones como a convocatoria que es el de los gimnasios”, expresó el director de Deportes, Adrián Romani.
Esta voluntad hace posible el dictado de una capacitación gratuita para los instructores de gimnasios de la ciudad. Asimismo, se destaca la disposición entera del gimnasio Habibi y sobre todo la colaboración de su director, el profesor José Medina que se destaca por ser entrenador nacional de atletismo en métodos con sobrecarga y juez internacional de culturismo y fitness.
La jornada se realizará en el Habibi Gym Dance (Sarmiento 341) el día sábado 10 junio desde las 16 horas y el temario será el siguiente:
Se espera la participación de Profesores de Educación Física, Instructores, Monitores y Entrenadores de Musculación, Personal Trainers, Alumnos, Atletas y todos los que quieran capacitarse acerca de la práctica deportiva en los gimnasios.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto