Noticias


Ciudad

Pescado para Todos en Gualeguaychú este jueves en el Corsódromo

Este jueves 10 de marzo de 9 a 19 horas en el Corsódromo, estará en nuestra ciudad el camión de Pescado para Todos, con variadas y económicas ofertas. Esta iniciativa se logra en coordinación con la Dirección de Producción y Desarrollo Económico

08 de Marzo 2016


Este jueves 10 de marzo de 9 a 19 horas en el Corsódromo, estará en nuestra ciudad el camión de Pescado para Todos, con variadas y económicas ofertas. Esta iniciativa se logra en coordinación con la Dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de  Gualeguaychú llega a nuestra ciudad  el camión de “Pescados  para todos”.
La Dirección de Seguimiento de Precios de Entre Ríos impulsa los programas Para Todos en nuestra provincia, a partir de lo cual durante todo el mes de marzo se recorrerán la mayor cantidad de ciudades, acercando estas oportunidades con productos de río en esta temporada de mayor consumo debido a las fiestas de Pascuas.

Los combos contendrán pescado de río como, sábalo despinado, filete de pescado, medallones rebozados de boga, amarillitos y moncholos, rodaja de surubí y patí. Cabe destacar, que las unidades móviles cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria.

El titular del área, Javier Schnitman, comentó que "la iniciativa es organizada y coordinada por la Dirección de Seguimiento de Precios, en acuerdo y organización conjunta con los municipios donde el programa llegue promoviendo el acceso y ampliación de consumo de pescado, acercando la oportunidad de mejorar hábitos de alimentación, incorporando al pescado a nuestra dieta, desarrollando la comercialización y con la inquietud de mantener el desarrollo más constante del consumo de estos productos saludables, teniendo como premisa el adecuado abastecimiento para el consumo familiar".
Este jueves 10 de marzo, de 9 a 19 hs en el Corsódromo de Gualeguaychú están las siguientes ofertas:

COMBO 1
Sábalo Despinado 2,300 Kg.
1 Kg. Filete Pescado
1,5 KG de bagre entero
1 Kg. Medallones de Boga
Combo 1: $ 220 pesos.

COMBO 2
Sábalo Despinado 2,300 Kg.
1,5 Kg. de bagre entero
1 Kg. Medallones de Boga
1kg de Filete de Patí
Combo 2: $250 pesos

COMBO 3
Sábalo Despinado 2,300 Kg.
1kg de rodaja de surubí
1,5 KG de bagre entero
1 Kg. Medallones de Boga
1kg de Rodaja de patí
Combo 3: $ 300 pesos






AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787