Noticias


Ciudad

Última etapa de trabajos en Suburbio Sur

Se trata de obras de cordón cuneta, badenes y mejoramiento vial que realiza la municipalidad y que se encuentran en proceso de finalización.

06 de Junio 2017 calles


“Luego de haber culminado la calle Lisandro de la Torre se trabaja en los últimos detalles de Quinquela Martin entre Marcelo T. de Alvear y Julio Irazusta donde se ha realizado cordón cuneta y badenes”, comentó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y agregó que “además se realizó hace unos meses trabajos en Samaniego entre Irazusta y Lisandro de la Torre, Furques de Irazusta a Marcelo T. de Alvear, Marcelo T. de Alvear de Furques a Pereda y Pereda de Alvear a Irazusta”.

Asimismo, Carlos García comentó que “en Suburbio Sur Este se realizan las ultimas tareas para la finalización de la obra cordón cuneta, badenes y mejoramiento de la traza vial” y detalló las calles intervenidas “Samaniego entre Julio Irazusta y San Carlos, Samaniego entre San Carlos y Palavecino, Samaniego entre Palavecino y 17 de Agosto, 17 de Agosto entre Samaniego y Galeano, Galeano entre 17 de Agosto y Palavecino, Palavecino entre Samaniego y Galeano, Palavecino entre Galeano y Camilo Villagra, Camilo Villagra entre Palavecino y Borrajo, Borrajo entre Camilo Villagra y Furquez  y Furquez entre Borrajo y Boulevard Pedro Jurado”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030