Noticias


Ciudad

Feria itinerante popular de emprendedores en barrio La Cuchilla

Se realizará este día sábado 10 de junio de 14 a 17 hs. en la placita de “Toto Irigoyen”.

Con el acompañamiento de diversas áreas municipales se realizará una Feria Itinerante en el barrio La Cuchilla, con la participación feriantes de todas las 9 áreas programáticas de la ciudad. 

“Se trata de un espacio de inclusión en función de lo comunitario, donde los emprendedores de la ciudad pueden ofrecer sus producciones artesanales y los vecinos adquirir productos a precios populares y accesibles” explicaron desde la secretaría de Desarrollo social y salud. 

Habrá productos de limpieza, ropa, calzado, productos para el mate, artesanías, y mucho más. La Feria tendrá lugar en la plaza “Toto Irigoyen”, calle Jauretche y Sáenz Peña, de 14 a 17 hs.

Cabe destacar que Cultura de la municipalidad dispondrá de un número artístico para chicos y uno para grandes; por su parte, el área de Promoción y equidad para la salud dispondrá un Circuito saludable, donde los vecinos podrán realizarse diversos controles como presión, peso, talla, revisión de carnet, vacunatorio móvil, entre otros.

“Realmente será una jornada comunitaria, un espacio de encuentro donde además el Estado se hace presente a través de diversas áreas para informar y atender las necesidades e inquietudes de los vecinos, agregaron desde el municipio.

En este sentido, la Oficina de empleo garantizará un stand para promoción e información al respecto de los programas de empleo y capacitación vigentes. Así también, el área de Género y diversidad sexual realizará un taller de mujeres, con entrega de material gráfico y asesoramiento.

Por su parte, el área de Veterinaria llevará cabo un taller sobre tenencia responsable de mascotas junto con proteccionistas independientes, realizara habrá juegos para chicos, y también se darán turnos para castración de mascotas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405