Noticias


Ciudad

Nuevas tareas en zona norte para el mejoramiento de calles

La Municipalidad inicia obras de cordón cuneta y badenes en calle Palacios y 9 de julio en el marco del plan de trabajo en toda la ciudad.

06 de Junio 2017 Más ciudad para todos


“Buscamos generar accesibilidad e integración de la trama vial de los barrios, con las calles asfaltadas, avenidas y bulevares para que se tengan vías de conexión”, manifestó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

En este sentido, Obras Públicas trabaja conjuntamente con una cooperativa, en las obras de cordón cuneta y badenes que se iniciaron en calle Palacios, de 9 de Julio a San José, y tres cuadras de calle 9 de julio, de Palacios a Juan Lapalma.

"Cuando se hace obra pública se aporta al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. Por eso, es muy importante garantizar la continuidad del plan de trabajo en toda la ciudad a través de las distintas iniciativas estatales en marcha", agregó García.

En este sentido, en el marco del programa Llego a mi escuela, la secretaría de Obras y Servicios públicos trabaja también en el retiro del adoquinado de calle San Juan, calle en la que ya se dispuso cordón cuneta y donde se realizará pavimentación, desde San Luis a Santa Fe.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953