Noticias


Ciudad

¡Redescubrí la Costanera Sur!

Hasta el 30 de junio se puede votar el nuevo nombre para la Costanera Sur. La Municipalidad continúa con su política de poner en valor y mejorar los espacios públicos para el disfrute de los vecinos y turistas.

La Costanera Sur de la ciudad cada día está más linda y se consolida como uno de los lugares preferidos por los vecinos para pasear, hacer gimnasia y compartir un buen momento con la familia y los amigos.

La puesta en valor de este importante espacio público incluye trabajos en la trama vial, anfiteatro y luminaria. Nuevos senderos, veredas, instalación de mesas y bancos, y juegos infantiles.

De esta manera, la zona costera de Gualeguaychú se integra para el disfrute de ciudadanos y turistas. Costanera Sur, Paseo del Puerto y Costanera Norte son lugares privilegiados que propician el encuentro rodeados del hermoso paisaje de nuestro litoral.

 

La ciudad es de todos. ¡Elegí el nombre de la Costanera!

Recordá que todavía hay tiempo hasta el 30 de junio para votar el nombre de la Costanera Sur. El listado de nombres posibles fue propuesto por las Comisiones Vecinales. Accedé a la encuesta ¡y votá! 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953