Noticias


Deporte

El Municipio acompaña a Roberto “Titi” Balla en el Mundial de Budapest

Se realizará en Hungría en el mes de agosto y el deportista de nuestra ciudad llega con muy buen rendimiento. En el último Argentino Master, Balla fue campeón en 50 metros pecho y subcampeón en 100 metros pecho, mejorando el tiempo de clasificación.

13 de Junio 2017 natación deportes


Esta mañana, en la Municipalidad de Gualeguaychú, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al director de Deportes Adrián Romani entregaron un aporte al deportista Roberto “Titi” Balla para su participación en el Mundial de Budapest (Hungría) en agosto próximo.

Al respecto, el intendente Piaggio expresó: “Siempre es una alegría para nosotros poder acompañar a los deportistas de la ciudad, sabemos del esfuerzo y dedicación con la que se preparan todo el año para poder lograr sus máximos resultados en campeonatos de gran nivel como en esta ocasión. Desde el gobierno municipal apuntamos a una vida saludable, por eso una de nuestra prioridades en la agenda siempre está relacionada con lo deportivo”.

Recordamos que el nadador de nuestra ciudad actualmente se encuentra en pleno entrenamiento para su participación en el Mundial de Budapest en agosto próximo, al que llega con una actuación muy buena en el último Argentino Master en donde fue campeón en 50 metros pecho y subcampeón en 100 metros pecho, mejorando el tiempo de clasificación. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030