Continúa el trabajo de mantenimiento de las calles de la ciudad
La Municipalidad continúa con intensas tareas en diferentes barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La Municipalidad continúa con intensas tareas en diferentes barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
22 de Junio 2017 Más ciudad para todos
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con su intenso cronograma de obras. Por estos días, se avanza con suelo cemento en calle Nágera (Barrio ATE 3) y en calle Concordia entre Asciclo Méndez y La Cantera para luego realizar pavimento.
Asimismo, se realizan tareas en Barrio Unidos por una Vivienda entre calles Domínguez y Boulevard Martínez, acondicionamiento de calle del Loteo Burcese, para posterior colocación de brosa y trabajos de mejoramiento en arterias del Barrio municipal y zona del CIC de Perigan al oeste.
Cabe destacar que en loteo Molinari se llevó a cabo desmonte y armado de calles para desagües, las cuales también serán embrosadas. Este loteo comprende las calles Furquez, Miguel Clavarino, Irazusta y Lisandro de la Torre. Finalmente, en Barrio Guevara se efectúo mantenimiento de calles.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).