Noticias


Educación

Variadas actividades del programa municipal Educación Vial

Las campañas de concientización en las instituciones educativas promueven una nueva cultura vial desde la niñez. El programa busca formar ciudadanos responsables en la vía pública.

23 de Junio 2017 Educación vial


“Conductas, actitudes, habilidades y costumbres se expresan en el espacio vial como parte de nuestra práctica cotidiana. Por eso, se requiere de una formación focalizada y contextualizada hacia los niños que desarrollan ciertos roles específicos: son peatones, pasajeros de transporte público y acompañantes de vehículo particular”, explicó el director de Tránsito, Oscar Navone.

Por otro lado, las campañas de concientización en las instituciones educativas promueven una nueva cultura vial desde la niñez. El programa municipal de Educación Vial busca formar ciudadanos responsables en la vía pública.

El pasado lunes 19 de junio se realizó una capacitación en la Escuela N° 35 República de Chile y una especial para agentes de tránsito sobre “RCP”. El miércoles 21 de junio fue el turno de la Escuela N° 31 República Oriental del Uruguay.  En el día de hoy, personal de Tránsito visitó los 6° grado de la Escuela N° 58 Prof. Alfredo Villalba y de la Escuela N° 47 “San José Munilla”. Mañana viernes 23 de junio irán al 3° grado de la Escuela N° 4 “Gervasio Méndez y realizarán por la tarde una capacitación para Agentes de Tránsito “RCP”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001