Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio firmó contrato para las obras en calle Juan Lapalma

Para la construcción de 1185 metros de cordón cuneta, badenes y ripio en calle Lapalma, entre San José y Magnasco, se acordó con la empresa Ernesto Ricardo Hornus. La obra se realiza con fondos municipales por más de 3 millones de pesos.

30 de Junio 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


El viernes por la mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio celebró contrato con la empresa Ernesto Ricardo Hornus en el marco del proceso licitatorio. Se trata de una obra importante que la Municipalidad encara con fondos propios a través del programa Mi barrio tiene acceso, y que comienza en aproximadamente 10 días. 

"Esta obra es importantísima para el barrio y para la ciudad. Es parte del programa municipal Mi barrio tiene acceso que iniciamos el año pasado y con el que ya llegamos a más de 23 barrios con más de 280 cuadras, con cordón cuneta, ripio y badenes. Estamos trabajando mucho para mejorar la calidad de vida de los vecinos", expresó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

El acuerdo firmado consiste en la contratación de mano de obra, provisión de materiales y equipos para construcción de 1185 metros de cordón cuneta, badenes y compactación de calzada y ripio en calle Lapalma, entre San José y Magnasco, con un presupuesto oficial de $3.218.000. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García; el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena; el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez; el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros. 

"Hemos encarado decididamente la problemática de calles con diversos programas de construcción de cordón cuneta, asfaltado, bacheo. Este año comenzamos con el programa Llego a mi escuela destinado a garantizar específicamente mejores accesos a las instituciones educativas. También estamos avanzando mucho con obras por consorcios vecinales", agregó Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001