Noticias


Economia

Se realizará el Foro de Perspectivas y Políticas Económicas 2017

Tendrá lugar el jueves 6 de julio a las 19 hs en el Teatro Gualeguaychú. El encuentro contará con las exposiciones del consultor Enrique Zuleta Puceiro y el economista Dante Sica.

03 de Julio 2017 Más ciudad para todos


El Foro Perspectivas y Políticas Económicas 2017 se plantea como instancia de formación sobre la situación actual del sector económico y sus perspectivas. Durante la jornada, se tratarán temas como costos fijos, impuestos, logística, producción y actividad comercial, entre otros.

"Se trata de un espacio de reflexión oportuno sobre la situación y el futuro del sector económico comercial e industrial. La cuestión del empleo también debe atravesar este debate necesariamente, sobre todo en función de los problemas que estamos atravesando", expresó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y desarrollo económico.

La actividad tendrá lugar el jueves 6 de julio a las 19 hs en el Teatro Gualeguaychú. Contará con la participación de Enrique Zuleta Puceiro, prestigioso consultor especializado en investigaciones sociales, y el economista Dante Sica. El foro está organizado por el Centro de Defensa Comercial e Industrial, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Municipalidad de  Gualeguaychú con el acompañamiento de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, JCI y la Cámara Entrerriana de Turismo. 

Acredítate al evento ahora en http://www.cdci-gchu.com.ar/foro


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001