Noticias


Salud

Se realizará una capacitación sobre anomalías congénitas

La jornada está destinada a profesionales de la salud y a los equipos que hacen recepción y seguimiento de recién nacidos. Se llevará a cabo el 7 de julio a las 9hs en la Facultad de Bromatología (UNER) de la ciudad.

04 de Julio 2017 Más salud más vida


En el marco del proyecto de intervención de cancer en la ciudad de Gualeguaychú. El área de promoción y equidad para la salud de la Secretaría de desarrollo social y salud organiza una capacitación sobre anomalías congenitas. La jornada está destinada a los profesionales de la salud que hacen recepción y seguimiento de recién nacidos. La iniciativa buscará brindar diversas herramientas para elaborar un buen registro de malformaciones congénitas en las maternidades y hospitales públicos y privados de nuestra ciudad.

La capacitación sobre anomalías congénitas se realizará el día viernes 7 de julio a las 9hs en el SUM de la Facultad de Bromatología (UNER). Estará a cargo de la Dra. Liascovich, bióloga especialista en las áreas de genética y epidemiología de defectos congénitos. Desde 2009, la Dra. Liascovich es coordinadora de la Red Nacional de Anomalías Congénitas (RENAC), Centro Nacional de Genética Médica (ANLIS), Ministerio de Salud.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295