Noticias


Ciudad

Emotivo recorrido por la Reserva Las Piedras

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a los vecinos y otras autoridades municipales realizaron la primera visita simbólica desde su restitución a la comunidad.

Se realizó un emotivo recorrido por la Reserva Natural Las Piedras en el que se llevó adelante una plantación de especies nativas. Participaron el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, autoridades municipales y vecinos que se acercaron al lugar para compartir la jornada. Se trató de la primera visita simbólica desde la restitución de la reserva a la comunidad en general. 

“Fue un recorrido guiado por Kika -Rubén- Knetemann en el que se observaron los trabajos realizados en las instalaciones del lugar, los baños accesibles ya terminados, una rotonda de entrada delineada que se terminará de construir en breve y un lugar especial denominado Indice de Las Piedras. El mismo fue ideado por Pirincho Álvarez y contiene árboles donados por él", expresó Susana Villamonte, directora de Ambiente, quien agregó: "El objetivo de la iniciativa es dar a conocer todas las especies de árboles y arbustos nativos que hay en el monte para fines educativos. Ese era el deseo de Alfredo Galli, el guardaparque que durante veinte años de su vida cuidó la Reserva Las Piedras".

La familia de Alfredo Galli, en la intimidad, esparcirá sus cenizas en el lugar. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121