Noticias


Educación

El Municipio participó de las Jornadas Provinciales de Adultos Mayores

El encuentro se desarrolló en Paraná y los ejes trabajados fueron la diversidad sexual, la actividad física y los procesos de envejecimiento. Por una vejez saludable, diversa, activa y autónoma.

05 de Julio 2017 adultos mayores


El Área del Adulto Mayor participó en la 3° Jornada Provincial de Adultos Mayores en la Escuela Normal José María Torres en la ciudad de Paraná el pasado 1º de julio. El evento fue promovido desde la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el Ministerio de Desarrollo Social y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos como un espacio de reflexión y debate para instituciones y profesionales.

“Participamos del encuentro junto a doce talleristas y otros referentes con quienes pudimos pensar e intercambiar ideas. El encuentro fue una oportunidad para reflexionar qué sociedad queremos hoy y repensar conceptos sobre el adulto mayor con el objetivo de vencer la estigmatización de la vejez”, comunicó el coordinador del Área del Adulto Mayor de la Municipalidad, Victor Hugo Lapido.

Cabe destacar que la actividad, que cerró por la tarde, contó con la disertación de la Licenciada Silvia Maranzano, gerontóloga, profesora de educación física y especialista en envejecimiento saludable. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881