Casa de la mujer: avanzan las obras viales previas a su apertura
La Municipalidad inició la construcción de cordón cuneta y badenes para mejorar la transitabilidad hacia bulevares y avenidas.
La Municipalidad inició la construcción de cordón cuneta y badenes para mejorar la transitabilidad hacia bulevares y avenidas.
07 de Julio 2017 Más ciudad para todos
Los trabajos se realizan en calles Nogoyá entre 2 de Abril y Perito Moreno y en Perito Moreno entre 1ª Junta y 2 de abril. Las tareas consisten en la contrucción de cordón cuneta y badenes en las calles lindantes a la Casa de la mujer cuyo nombre será "Alas desatadas" y se abrirá próximamente.
"Esta obra es parte de un amplio cronograma de tareas que estamos llevando adelante. Con fondos municipales estamos en muchos barrios mejorando las calles para lograr una mejor calidad de los vecinos", expresó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.
Gualeguaychú Cinema presenta su programación semanal con dos de los estrenos más esperados para disfrutar en pantalla grande. Del jueves 18 al martes 23 de diciembre disfruta del cine.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.