Ciudad

Mantenimiento y puesta en valor de plazas barriales

La Municipalidad continúa trabajando en la renovación y reparación de juegos y mobiliario de las plazas en diferentes barrios de la ciudad.

07 de Julio 2017 Nuestros espacios públicos


De esta forma se avanza en la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, paseos, parques y plazas de la ciudad. En este sentido, durante la última semana se han mejorado las plazas Leiva, Guevara, Molinari y plaza Haddad. Asimismo se trabajó en la plazoleta de turismo que está en el ingreso a la ciudad.
"En estos espacios estamos realizando arreglos en general y pintura de los juegos y bancos de plaza. Estas tareas se enmarcan en el mejoramiento y puesta en valor de los espacios públicos, fundamentales para la vida de los vecinos y los visitantes turísticos" expresó Alejandro Beatrice, director de Espacios públicos. 
En este mismo sentido, ya se ha trabajado en plazas Pitter, barrio Benetti, Plaza Alarcón, Médanos y Nuestra Señora de la paz. Cabe destacar que estas tareas se realizan conjuntamente con la cuadrilla de trabajo de la dirección de Comisiones vecinales.

Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 12 de Noviembre - 21:00HS.

    Cinema: cartelera del 6 al 12 de noviembre

  • ACCESIBILIDAD

    Sábado 15 de Noviembre - 09:30HS.

    Conferencia de Luis Bulit Goñi: una invitación a repensar la inclusión

  • CULTURA

    Sábado 15 de Noviembre - 15:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para vivir el Pre Cosquín 2026

  • Sábado 15 de Noviembre - 17:00HS.

    Pre Cosquín - Sede Gualeguaychú

  • AGENDA

    Miércoles 19 de Noviembre - 19:30HS.

    Rotary: Mejores Compañeros 2025

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 11 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870