Noticias


Ciudad

Mantenimiento y puesta en valor de plazas barriales

La Municipalidad continúa trabajando en la renovación y reparación de juegos y mobiliario de las plazas en diferentes barrios de la ciudad.

07 de Julio 2017 Nuestros espacios públicos


De esta forma se avanza en la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, paseos, parques y plazas de la ciudad. En este sentido, durante la última semana se han mejorado las plazas Leiva, Guevara, Molinari y plaza Haddad. Asimismo se trabajó en la plazoleta de turismo que está en el ingreso a la ciudad.
"En estos espacios estamos realizando arreglos en general y pintura de los juegos y bancos de plaza. Estas tareas se enmarcan en el mejoramiento y puesta en valor de los espacios públicos, fundamentales para la vida de los vecinos y los visitantes turísticos" expresó Alejandro Beatrice, director de Espacios públicos. 
En este mismo sentido, ya se ha trabajado en plazas Pitter, barrio Benetti, Plaza Alarcón, Médanos y Nuestra Señora de la paz. Cabe destacar que estas tareas se realizan conjuntamente con la cuadrilla de trabajo de la dirección de Comisiones vecinales.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 4 de Agosto

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405