3º Ciclo homenaje a Gervasio Méndez
Sábado 8 de Julio, a las 20 hs. en Casa de Andrade (Borques y Andrade).
Sábado 8 de Julio, a las 20 hs. en Casa de Andrade (Borques y Andrade).
07 de Julio 2017 Culturar mi pueblo
Gente de Letras presenta a los poetas de la ciudad vecina de Concepción del Uruguay: Juan Antonio Izaguirre presentará su libro UMBRALES. Recordemos que Izaguirre es periodista, fue director de LT11 Radio General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, y trabajó en medios gráficos de la provincia. Además es compositor de canciones del litoral, en letra y música, obras que han sido grabadas por interpretes entrerrianos.
Por otro lado, Hugo Alberto Luna, escribe y milita poesía, y publicó libros como La Pluma y su pilar, La ventana que mira, En la nieve, Reflejos sobre el cinc, Antes del pájaro, después del pájaro.
Entrada libre y gratuita.
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.