Noticias


Ciudad

Gualeguaychú se promociona en el Puerto de Frutos

Representantes del área de Turismo de la ciudad junto al Ministerio de Turismo de la Provincia, estuvieron presentes en el Puerto de Frutos de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, realizando acciones de promocion

02 de Mayo 2016


Continuando con las acciones de promoción, durante el último fin de semana, representantes del área de Turismo de la ciudad junto al Ministerio de Turismo de la Provincia, estuvieron presentes en el Puerto de Frutos de Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que en los dos días de promoción se repartió material informativo de alojamientos, gastronomía y productos turísticos en general.
Al respecto el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú, Gastón Irazusta, explicó que “la Dirección del Puerto de Frutos nos otorgó un espacio estratégico en el predio que permitió que nuestro personal trabaje cómodamente” y agregó: “Donde se estacionan los vehículos se entregaron las bolsas con la folletería mencionada”.
Recordemos que miles de personas transitan y recorren los puestos al aire libre o los galpones con galerías comerciales, obteniendo donde cada vez que se fue a promocionar nuestra ciudad, una respuesta inmediata con la gente. De la promoción también participaron las ciudades de La Paz, Chajarí, Colon, San José, Concepción del Uruguay y Federación.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030