Noticias


Ciudad

Espacios públicos renueva cestos de residuos en distintos puntos de la ciudad

La municipalidad intensifica las tareas de mantenimiento del espacio público: poda de árboles, limpieza, disposición de bancos y cestos de residuos en toda la ciudad.

02 de Mayo 2016


El gobierno municipal apuesta fuertemente al ámbito público como espacio de encuentro, a raíz de lo cual se ha dispuesto la renovación y acondicionamiento de todos los paseos, parques y plazas. En estos cuatro meses reparó gran parte del mobiliario existente y se agregó nuevo, realizado en los talleres municipales.
Con relación ello, Alejandro Beatrice, director de Espacios Públicos, afirmó: “En esta última semana se colocaron nuevos tachos de basura en el Paseo Nicaragua y se instalaron bancos de plaza, ya que es importante esa zona porque hay muchos carritos de comidas y plazas, que tienen mucha afluencia de personas”, y agregó: “Los tachos son dobles con el objetivo de realizar separación de residuos en el ámbito público. Completamos Avenida Parque y calle Urquiza hasta Montevideo. Continuaremos hasta completar la zona céntrica, calle 25 de Mayo y aledañas”.
Asimismo, con el paulatino retiro de las aguas de inundación, comienza también la limpieza del Parque Unzué y se continúa con el habitual mantenimiento, corte de pasto en plazas, parques y paseos de la ciudad.
Temporada de poda
Con el otoño se inició la etapa más intensa de poda en toda la ciudad. A este respecto, resulta importante informar a aquellos vecinos que realicen poda de forma particular que deberán comunicarse con la Dirección de Espacio Públicos para obtener la autorización correspondiente. El objetivo es evitar podas indebidas y multas innecesarias. Para información y solicitud de autorización comunicarse al Tel: 422227.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405