Noticias


Ciudad

Abuelos cuenta cuentos recibieron donación de libros infantiles

Vecinos solidarios entregaron una colección de más de 40 ejemplares, en apoyo a este Taller a través del cual nuestros adultos mayores promueven espacios de lectura para niños en jardines de infantes e instituciones locales.

21 de Julio 2017 adultos mayores


El Área de Adultos mayores lleva adelante el Taller Abuelos cuenta cuentos, el cual crece y se fortalece con la participación y la colaboración de los vecinos. En este sentido, esta semana se recibió una importante donación de 40 libros para niños, para el desarrollo de actividades de lectura en jardines de infantes e instituciones de la ciudad.

 

"Agradecemos a Delia Margarita Farias, quien con su solidaridad permite que este proyecto crezca, y que los abuelos tengan más herramientas para trabajar en la comunidad, en esta actividad tan linda, cálida y formativa que es contar cuentos" expresó Victor Hugo Lapido, responsable del Área de Adulto Mayor de la Municipalidad.

 

Cabe recordar con relación a este programa, fue aprobado en el marco del Presupuesto participativo de Adultos mayores, el proyecto para una Biblioteca móvil y equipamiento, presentado por el grupo del taller de Abuelos cuentan cuentos.


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Mayo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881