Noticias


Ciudad

Abuelos cuenta cuentos recibieron donación de libros infantiles

Vecinos solidarios entregaron una colección de más de 40 ejemplares, en apoyo a este Taller a través del cual nuestros adultos mayores promueven espacios de lectura para niños en jardines de infantes e instituciones locales.

21 de Julio 2017 adultos mayores


El Área de Adultos mayores lleva adelante el Taller Abuelos cuenta cuentos, el cual crece y se fortalece con la participación y la colaboración de los vecinos. En este sentido, esta semana se recibió una importante donación de 40 libros para niños, para el desarrollo de actividades de lectura en jardines de infantes e instituciones de la ciudad.

 

"Agradecemos a Delia Margarita Farias, quien con su solidaridad permite que este proyecto crezca, y que los abuelos tengan más herramientas para trabajar en la comunidad, en esta actividad tan linda, cálida y formativa que es contar cuentos" expresó Victor Hugo Lapido, responsable del Área de Adulto Mayor de la Municipalidad.

 

Cabe recordar con relación a este programa, fue aprobado en el marco del Presupuesto participativo de Adultos mayores, el proyecto para una Biblioteca móvil y equipamiento, presentado por el grupo del taller de Abuelos cuentan cuentos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295