Noticias


Deporte

La Municipalidad trabaja en los preparativos para el Torneo Abuelos en Acción y Juegos Evita

Autoridades locales se reunieron con representantes de los municipios de Pueblo Belgrano, Larroque y Urdinarrain con la finalidad de organizar el programa provincial Torneos Abuelos en Acción y los Juegos Evita.

03 de Mayo 2016


Esta mañana el director de Deportes Adrián Romani, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, y el responsable del Área Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido se reunieron con representantes de los municipios de Pueblo Belgrano, Larroque y Urdinarrain con la finalidad de organizar el programa provincial Torneos Abuelos en Acción y los Juegos Evita.
Al respecto, Víctor Hugo Lapido explicó que “en esta primera reunión organizativa del programa provincial Torneos Abuelos en Acción y los Juegos Evita coordinamos la participación de Adultos Mayores para ambos teniendo en cuenta que el primero de ellos requiere de tres instancias la local, la departamental y la provincial que será en septiembre en la ciudad de Federación”.
Asimismo, Lapido señaló que “la sede departamental será Gualeguaychú” y para ello “habrá reuniones mensuales de planificación no solo para estos eventos sino para poder armar una agenda departamental” y agregó que “estos municipios acompañarán la pretensión del Municipio de Gualeguaychú de ser sede provincial el año próximo para Abuelos en Acción”.
Cabe destacar que la próxima reunión será el 3 de junio en la ciudad de Larroque, mientras que la instancia departamental será el 10 de agosto en Gualeguaychú cerrando con una peña popular.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295