Noticias


Ciudad

Mejoras en calles céntricas de la ciudad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos en la traza vial, cordón cuneta y badenes para garantizar la transitabilidad y lograr una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

25 de Julio 2017 mantenimiento vial


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el cronograma de obras de mejoramiento en las calles céntricas. Durante el día de hoy, los trabajos se realizan en Churruarin entre Doello Jurado y Avenida Del Valle.

“Buscamos recuperar el estado de algunas calles del macro y micro centro. Estas tareas se suman a los frentes de obra en los diferentes barrios de la ciudad”, manifestó Diego Martínez, director de Mantenimiento Vial.

Asimismo, se concretan trabajos de cordón cuneta y badenes en calle Clavarino desde Bv. Daneri a Río Gallegos, zona oeste de la ciudad. La obra total llegará hasta calle Del Inmigrante y se realiza a través del sistema de contribución por mejoras.

La Municipalidad sigue avanzando con las obras de mantenimiento vial para garantizar la transitabilidad y lograr una mejora en la calidad de vida de los vecinos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121